¿Te sientes atrapada por una adicción? En Karina Rando podemos ayudarte
Carlos Castro, nuestro terapeuta experto en terapias de desintoxicación, quiere hacer un llamamiento a todas aquellas personas que se sienten atrapadas en una adicción, para poder ayudarlas a salir de ese agujero.
Las experiencias de la vida son grandes maestras para todos nosotros. Mi vida me ha dado realmente muchísimos golpes, pues vivía desenfrenado y en estado de irrealidad, creyendo que la diversidad de las cosas se manifiestan creyéndote que sabes lo que haces y dices.
Actúas como si conocieras el peligro, “cogiendo la sartén por el mango”, pensando que tu jamás podrás quemarte: “a mí eso nunca me va a pasar” y ves como tus compañeros van cayendo uno a uno.
La falta del conocimiento de un adicto hacia su adicción es su talón de Aquiles.
En todo momento me gustaría hablar sobre la “normalidad” que tiene el tomar drogas o, mejor dicho, ser un drogadicto. A mi pesar todavía hoy hay mucho que hacer en una sociedad que ve con los ojos tapados o que quizás no es capaz de ver la realidad de lo que sucede.
Precisamente esta semana he ido viendo unos cambios en ciertas personas de mi pasado y realmente me alegro de ello y me gustaría que tantos otros pudieran salir del infierno que se llega a vivir con las drogas.
Las drogas son sinónimo de esclavitud
Es pertenecer a otro y perder todo control sobre tu vida.
Las drogas son decadencia
Cuando comienza a marchitarse toda esperanza o ilusión que el adicto pueda tener.
Las drogas son autodestrucción
Esta es la parte más dura de todas y, unida a la soledad, pueden llevar a la destrucción total de la persona.
Yo he vivido todas ellas juntas y os puedo decir que el ser humano puede lograr todo aquello que se proponga con valor y esfuerzo, pero hay que tener entrega, voluntad y una razón para vivir y, que mejor razón, que el estar vivo y ser LIBRE.
Quiero dar a entender que no hay nada es imposible en esta vida y quien quiere puede.
¡Basta ya de excusas!
Mírate en el espejo y confiésate que hay un problema
Muchos optan por esconder la cabeza y no ver la fatalidad de sus vidas. Otros se dejan destruir día tras día.
Cada vez que te colocas y pierdes la razón no dejas de ser esclavo y vas destruyéndote poco a poco y sin querer afrontar tu problema.
Hago un llamamiento a todos aquellos que quieran vivir una vida mejor. Experimentar el cambio te ayudará a reconciliarte contigo mismo. No dejes de querer la libertad, pues la adicción es tu cárcel, de ti depende abandonarla y ser un valiente y luchar para salir de ella y volar en libertad.
Todo es posible para aquel que luche por su libertad.
¿Estás preparado?
Da un paso al frente y camina hacia tu liberación.
Carlos Castro