Jordi Soler
Terapeuta emocional especializado en etapa infantil y adolescente
Especialidad:
Ayuda a organizar la parte mental y emocional de pacientes en edad infantil o adolescente mejorando mucho su relación con el entorno. Ofrece soluciones a problemas familiares graves y conflictos de entendimiento y respeto desde el punto de vista tanto psíquico como emocional.
Tratamientos:
Reconducción emocional de problemas de autoestima, familiares y aprendizaje.
Para mí, Jordi Soler es como un niño eterno, con ganas de jugar con la vida y descubrir, con ilusión, cada día algo nuevo.
Jordi vino como paciente a mi consulta, padecía un cuadro de estrés e insatisfacción con su vida. A pesar de sentirse realizado como hombre de negocios, le faltaba algo para acabar de sentirse feliz.
La terapia que utilizamos, en la que combinamos diferentes sistemas y técnicas, le ayudó a encontrar aquello que tanto le faltaba. Por ese motivo, tiempo más tarde, decidió formarse él también como terapeuta, para poder ayudar desde su complejo mundo matemático mediante la unión de sus sólidas estructuras con su gran capacidad emocional y energética, más etérica y simple.
Con el tiempo creó su propia terapia especializada, mediante la cual ayuda a adultos y niños a organizar su vida y su mente. Lo logra creando un espacio de relajación en el que consigue que todo se vea y se entienda de forma diferente.
A pesar de su evolución personal y profesional, no ha perdido su esencia y sigue siendo él mismo, una persona que busca constantemente superarse y encontrar aquello de sí mismo que puede aportar a su vida y su entorno.
Sus principales aficiones son las finanzas y el buen cine, aunque le encanta compartir buenos momentos, ya sean actividades divertidas en familia o unas cervezas con los amigos.
Su punto de vista realista le permite ver el mundo desde una perspectiva muy práctica y dinámica, y lo transmite con ilusión y alegría día tras día. Por ese motivo, agradezco a la vida el regalo que me ofreció al poder de compartir mi camino, tanto personal como profesional, con él, que logra aportarme una visión tan diferente cada día.