OPINIONES | Karinarando.es

OPINIONES SOBRE

KARINA RANDO

Experiencias reales de las Terapias Emocionales que ofrezco de forma alternativa y natural.

“Sin lugar a dudas es esta experiencia una de las mejores de mi vida. Puedo nombrar el RENACER de mi SER. Cuando todo estaba cada vez más oscuro en mi vida apareció mi Ángel de Luz: Karina Rando. Recuerdo cuando entré por primera vez a la consulta, ni siquiera sabía quién era y mucho menos por donde empezar.

“Mi mundo estaba totalmente del revés, problemas de autoreconocimiento, autoestima ausente, profunda depresión, traumas de la niñez, conflictos de pareja,… “

Una lista innumerable de desequilibrios emocionales. Falta de amor propio y, sumado a todo esto, un tumor cancerígeno.

“Sabía que estaba viva porque respiraba, pero nada más. Lo mejor es que había encontrado a mi Ángel”

Hoy solo tengo un total agradecimiento con alma y corazón a Karina. Gracias al inmenso trabajo hecho conmigo, principalmente desde el amor y con diversas técnicas de terapia emocional, hoy soy una alma nueva, un NUEVO SER.
Gracias Karina, por emprender este viaje conmigo, por ayudarme en este profundo reconocimiento, por sembrar en mí la autoconfianza y el amor propio incondicional, por dar luz a cada una de mis células.
Gracias por ayudarme a equilibrar y reconstruir mi vida, incluso desde antes de nacer. Y sobre todo, gracias al Divino Creador por engalanarte con tus dones tan maravillosos los cuales utilizas para restaurar corazones y sanar tantas vidas día tras día.

Gracias por tu paciencia e incomparable humildad. Gracias a la terapia emocional.”

Desde mi corazón solo puedo darte las gracias por compartir tus cambios con nosotras, y demostrarnos que aunque nos sintamos en un agujero siempre se puede salir y respirar aire limpio. ¡Gracias!

JORGELINA

Ha sido una experiencia única, sentimiento de cambio y mejora. A nivel de trato genial, sentir que estoy en manos de profesionales. Me sentía cansada y desanimada, gracias a una amiga los conocí y me ayudaron a estar mejor y a tener herramientas para estar mejor. He tenido otras experiencias en otros centros, sin embargo su método innovador y “multiterapia” ha sido fantástico para mi. Gracias por vuestra profesionalidad, trato buenísimo y mejora continua.
ARANZAZU

Muy buena experiencia, la verdad es que me ha ayudado mucho a mi crecimiento personal y a mi propia tranquilidad para poder ver las cosas desde otro prisma. Me acogieron rápidamente y me ayudaron. Había ido a hacer Reiki y otros tratamientos en otro sitio y no me sirvió de mucho. Necesitaba un guía personal para estructurar mi vida, y gracias a un amigo que también fue paciente los conocí. De ellos destacaría la amabilidad y el posicionamiento de cara al paciente.
MIREIA

Mi hijo tenía problemas en la escuela… es nervioso y le cuesta concentrarse, y aunque le obligase a estudiar, le apuntara a repaso, nada, no mejoraba los resultados… Hasta que una madre del cole me recomendó a Karina, al principio se cerró en banda, no quería ir, pero ella supo ganarse su confianza, y progresivamente ha ido mejorando su rendimiento, la caligrafía, las notas y hasta sus profesores me comentan el cambio que ha dado, todo gracias a Karina.
MARI CARMEN

Fantástica profesionalidad, humildad y muy buena energía de confianza. Necesitaba tomar una decisión respecto a un socio de mi empresa y mi mal estar general. Gracias a una trabajadora mía conocí a Karina, me hizo una limpieza fantástica, para mí fue como un ángel, me aclaraste muchas cosas, creo plenamente en ti. He ido en otros centros, pero personalmente sois mi guía hay mucha diferencia en el trato. Realmente hacéis ver a la gene que es escéptica a estas terapias que realmente hay personas con un don. Gracias Karina por ser como eres, por tratarme tan bien. Mi madre quedó sorprendida contigo no entendía como podías ver todo lo que contabas a través de tu terapia evolutiva. Eres realmente buena. Esa es mi opinión y la transmito a todo mi círculo, a toda la gente que conozco.
CONCHITA

Acudí al centro por recomendación, y sin demasiada esperanza, ya que era un poco incrédula en temas de energía, yo vivía un momento terrible, de estrés en el trabajo, problemas en casa con una persona enferma y en medio de mi separación… La desesperación me tenía bloqueada, y después de mucho insistirme, hice caso a mi mejor amiga, y fui. Desde que entré todo empezó a cambiar, creo que ir fue el primer paso. La terapia era divertida, reí, lloré, supongo que logré sacarlo todo y por fin retomar mi vida. Lo mío fue mucho más que un cambio concreto, reinventé mi vida, con la ayuda de Karina soy una mujer nueva, feliz, con trabajo y pareja nueva. Más que recomendar, obligo, como hicieron conmigo, a ir a probar. No tienes nada que perder pero sí mucho que ganar.
ENCARNA

Justo en el momento de máxima desesperación de mi vida, con un marido sin trabajo, la hipoteca, mis padres y los críos, todos en mi casa, ya no podía más. Odiaba mi trabajo, mi vida y hasta estuve a punto de hacer una tontería.. Desde que conocía a Karina empecé a ver las cosas desde otra perspectiva. Al conocer mi situación, ella me propuso hacer la terapia de choque, en pocos días y tengo que reconocer que fue duro, pero gracias a Dios que lo hice, yo cambié, y también mi vida, en poco tiempo nuestra situación cambió por completo, estoy segura que si no hubiera tomado la decisión de meterme en serio con esto casi a la desesperada, hoy no estaría escribiendo esto. Muchas gracias por todo.
MARÍA ANTONIA

Recomiendo el tratamiento de los cuencos para momentos de agobio y estrés. Yo había probado sesiones de reiki y yoga antes de los cuencos, pero nada me ha ayudado igual. Cuando sufro un periodo de esos de ofuscación allá que voy y me deja nueva, relajada, tranquila y con la mente fresca y positiva. Es mi solución para las épocas difíciles.
ELVIRA

Desde que probé la terapia con cuencos que quería aprender la técnica, así que os encargué uno cuando fuisteis a Nepal y empezasteis a enseñarme. Me fascina, y no sólo lo uso conmigo, mi familia también está enganchada, y ante cualquier mal ya me piden que les haga el cuenco. Espero seguir aprendiendo con vosotros.
SARA

Necesitaba saber cuál era mi misión de vida y saber como llevarla a cabo. No había tenido otras experiencias en otros centros, sin embargo una amiga me recomendó la experiencia, que ha sido curiosa y a la vez enriquecedora. Gracias a ellos contacte con mis guías y obtuve respuestas. Los recursos que utilizáis y la manera fácil de contactar con vosotros me han ayudado mucho.
SANDRA

He podido disfrutar de dos experiencias maravillosas. La primera fue realizando terapia con Karina, la cual obtuve resultados y respuestas adecuadas. En este momento estaba pasando inseguridades emocionales y preocupaciones de salud. La segunda experiencia fue una meditación grupal a la que fui invitada con cuencos del Nepal, tanto la conferencia como la meditación fueron geniales. En todas las ocasiones de una manera u otra me ayudasteis, el concierto fue algo especial. Gracias por la cercanía, por la confianza que me dais, que aunque se trata de un negocio ayudáis a la gente, y eso es muy importante.
DULCE

Fuimos más por curiosidad que por otra cosa, conocemos a Jordi desde hace mucho tiempo, y nos habló del nuevo sistema que habían comprado. Nos explicó que con él podían saber lo que iba bien y lo que no en cada persona, que entonces te hacían en una sesión, y después podías ver la mejora con la máquina. Los resultados nos dejaron alucinados, describía nuestro carácter a la perfección, nuestros puntos flojos, todo. Después de la sesión, que fue muy relajante, nos midió de nuevo y comprobamos como habían cambiado los resultados, a la vez que nos sentíamos diferentes. Muy curioso y superinteresante, lo recomendamos!
MAITE Y JOSÉ

Yo creo que hoy tengo a mi niño gracias a Karina, después de años de intentos fallidos, procesos de fertilidad que no avanzaban, ya estábamos a punto de tirar la toalla y pasar a la adopción que también nos hacía ilusión. Justo en el último intento una chica me habló de sus dificultades para concebir, y lo mucho que le había ayudado Karina, así que fui a conocerla. Esa última vez no tuvo nada que ver con las anteriores ni a nivel físico, ni emocional, y funcionó, seguimos durante todo el embarazo, y todo fue genial, y hoy Jan está a mi ladito mientras escribo esto. No puedo describir mi felicidad.
RAQUEL

El tema con mis hermanos iba de mal en peor… desde el tema de una herencia mal repartida, que arrastrábamos tensiones y problemas por todo, un desastre, para no echar a perder del todo nuestra relación me animé a probar con una amiga el tema de las constelaciones familiares y ahí empecé a descubrir mucho más de lo que creía, el origen de los problemas era otro… buf… entendí muchas cosas, me ayudó muchísimo, es difícil de explicar, pero a mi me cambió la vida.
CARMEN

Estaba pasando un momento complicado con muchos problemas económicos y no sabía sobrellevar mi situación emocionalmente. Por mi experiencia, cada vez que he ido, he sido atendida de forma excelente y con buenos consejos. Me gusta su trato más familiar que en otros sitios, el trato es desde el corazón y no consta o se ve lo material y eso me gusta. Gracias por darme buenos consejos y ayudarme a vivir.
PETRI

Soy una persona nueva gracias a vosotros, aunque me costó mucho venir y tomar la decisión definitiva (ya lo sabéis), al final pude gracias al apoyo, nadie me entendía antes. Ahora soy feliz. Limpio y con ilusión de vivir.
CARLOS

El proceso de cambio empezó en las sesiones previas a la constelación, mientras construíamos mi árbol genealógico y fuimos descubriendo patrones que se habían ido repitiendo generación tras generación. La experiencia fue espectacular, emocionante y súper sanadora, ¡es tan sorprendente descubrir el origen y lo que significa para todos los que participan! El mero hecho de vivirlo te ayuda a tomar consciencia y tener claridad, posteriormente todas esas energías que se han movido se recolocan y se puede ir viendo como los cambios suceden de forma natural. Sin duda, una experiencia única, ¡Totalmente recomendable! (CONSTELACIÓN FAMILIAR)
MARTA

Necesitaba encontrar mi estabilidad emocional. La experiencia fue muy buena. Gracias por ayudarme a encontrar mi felicidad, la forma de atenderme y el cariño que me habéis dado.
SARA

Mi hijo tenía problemas en la escuela… es nervioso y le cuesta concentrarse, y aunque le obligase a estudiar, le apuntara a repaso, nada, no mejoraba los resultados… Hasta que una madre del cole me recomendó a Karina, al principio se cerró en banda, no quería ir, pero ella supo ganarse su confianza, y progresivamente ha ido mejorando su rendimiento, la caligrafía, las notas y hasta sus profesores me comentan el cambio que ha dado, todo gracias a Karina.
MARI CARMEN

Un ser muy especial y una persona única,excepcional. Me ayudó, junto a su equipo, a relacionarme con mi hijo David, y después de tres años con el nene,me hizo una terapia del embarazo de mi Alba que fue una maravilla. Siempre estaremos a su lado. Bss
SONIARAQUEL

Me encantó la profesionalidad y trato que recibimos por parte de Karina. Gracias a Karina un problema que no nos dejaba dormir lo pudimos solucionar. Gracias Karina! Un beso….y muchas gracias.

JORDI

Después de finalizar una terapia, mi terapeuta me aconsejó  hacer una constelación familiar. Para mi fue una experiencia que me sirvió para sanar y ver mi vida como espectador. Animo a tener esta experiencia, es muy gratificante.

CARMEN

Hola, soy Mª Jose y quiero compartir con vosotros mi experiencia personal con las constelaciones, la verdad es que me han ayudado muchísimo a identificarme como persona y saber mejor quien soy y realmente en qué momento de mi vida estoy, qué aspectos debo cambiar respecto a mis actitudes y emociones.

A medida que se va desenvolviendo una constelación familiar se sanan conflictos tanto con la familia como contigo misma, y a mi me han ayudado a sanar y a comprender mejor el porqué de muchas cosas que estaban sucediendo en mi vida y en mi entorno familiar y que no entendía. A medida que se va desenvolviendo la constelación, empiezo a ver y saber qué motivos o sentimientos tienen mis familiares hacia mí, para actuar de tal forma y que debe cambiar en esa situación para sanar. En ese mismo momento sanó esa situación, que antes no entendía, desde el amor y el perdón, y poniéndome siempre en el lugar del otro, porque ahora ya lo comprendo. La constelación me ha ayudado a comprender a los demás.

Hace 9 años que conozco a Karina Rando, y prácticamente he participado en todas sus constelaciones, y la verdad es que me han ayudado mucho, a comprender mejor, en que estado me he encontrado en cada momento de mi vida, para limpiar y sanar lo que no estaba bien. Todos tenemos nuestro lugar dentro de nuestro núcleo familiar y a veces tenemos posicionamientos o actitudes que no nos dejan ver la realidad, participar en las constelaciones familiares me ha ayudado justamente a ver eso y saber cual es mi lugar en el núcleo familiar y mi actitud ante la vida y poderlo solucionar.

En el momento que me estoy constelando, ya estoy sanando estos conflictos y se producen cambios inmediatos en mi vida y en mi entorno. De repente te das cuenta que cuando vuelves a casa con tu familia, algo ha cambiado y mejora la relación y la convivencia con mis familiares, incluso yo cambio mi actitud con ellos, porque ya los he comprendido mejor y he sanado conflictos. Te ayuda a comprender que nunca se puede juzgar ni criticar a los demás, porque siempre hay un motivo por el cual se comportan así con nosotros y, en la mayoría de los casos, han estado influenciados por nuestras actitudes o emociones, que hasta ese momento no habíamos sido capaces de reconocer o identificar para poderlas cambiar. La mayoría de las veces no somos conscientes de ellas y lo descubrimos cuando nos constelamos o participamos en una constelación, y te ves realmente como eres, sin «tapujos», como sientes y actúas en tu realidad, en cada momento de tu vida diaria y nos damos cuenta de que a veces permitimos que los demás influyan en nosotros y en nuestra vida, y hablo por experiencia propia…..

MARIA JOSÉ

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Para aceptar nuestra política de cookies, clique el siguiente enlace que pone "ACEPTAR".Karina Rando

ACEPTAR
Aviso de cookies
¿QUIERES VER 3 LECCIONES GRATIS DEL CURSO DE MINERALES?

VIDEO 1
¿Por qué se rompe o se pierde tu mineral?
VIDEO 2
¿Sabes programar tu mineral correctamente?
VIDEO 3
¿Cómo usar tus piedras según tu situación personal?

You have Successfully Subscribed!