OPINIONES SOBRE
KARINA RANDO
Experiencias reales de las Terapias Emocionales que ofrezco de forma alternativa y natural.
“Sin lugar a dudas es esta experiencia una de las mejores de mi vida. Puedo nombrar el RENACER de mi SER. Cuando todo estaba cada vez más oscuro en mi vida apareció mi Ángel de Luz: Karina Rando. Recuerdo cuando entré por primera vez a la consulta, ni siquiera sabía quién era y mucho menos por donde empezar.
“Mi mundo estaba totalmente del revés, problemas de autoreconocimiento, autoestima ausente, profunda depresión, traumas de la niñez, conflictos de pareja,… “
Una lista innumerable de desequilibrios emocionales. Falta de amor propio y, sumado a todo esto, un tumor cancerígeno.
“Sabía que estaba viva porque respiraba, pero nada más. Lo mejor es que había encontrado a mi Ángel”
Hoy solo tengo un total agradecimiento con alma y corazón a Karina. Gracias al inmenso trabajo hecho conmigo, principalmente desde el amor y con diversas técnicas de terapia emocional, hoy soy una alma nueva, un NUEVO SER.
Gracias Karina, por emprender este viaje conmigo, por ayudarme en este profundo reconocimiento, por sembrar en mí la autoconfianza y el amor propio incondicional, por dar luz a cada una de mis células.
Gracias por ayudarme a equilibrar y reconstruir mi vida, incluso desde antes de nacer. Y sobre todo, gracias al Divino Creador por engalanarte con tus dones tan maravillosos los cuales utilizas para restaurar corazones y sanar tantas vidas día tras día.
Gracias por tu paciencia e incomparable humildad. Gracias a la terapia emocional.”
Desde mi corazón solo puedo darte las gracias por compartir tus cambios con nosotras, y demostrarnos que aunque nos sintamos en un agujero siempre se puede salir y respirar aire limpio. ¡Gracias!
Me encantó la profesionalidad y trato que recibimos por parte de Karina. Gracias a Karina un problema que no nos dejaba dormir lo pudimos solucionar. Gracias Karina! Un beso….y muchas gracias.
Después de finalizar una terapia, mi terapeuta me aconsejó hacer una constelación familiar. Para mi fue una experiencia que me sirvió para sanar y ver mi vida como espectador. Animo a tener esta experiencia, es muy gratificante.
A medida que se va desenvolviendo una constelación familiar se sanan conflictos tanto con la familia como contigo misma, y a mi me han ayudado a sanar y a comprender mejor el porqué de muchas cosas que estaban sucediendo en mi vida y en mi entorno familiar y que no entendía. A medida que se va desenvolviendo la constelación, empiezo a ver y saber qué motivos o sentimientos tienen mis familiares hacia mí, para actuar de tal forma y que debe cambiar en esa situación para sanar. En ese mismo momento sanó esa situación, que antes no entendía, desde el amor y el perdón, y poniéndome siempre en el lugar del otro, porque ahora ya lo comprendo. La constelación me ha ayudado a comprender a los demás.
Hace 9 años que conozco a Karina Rando, y prácticamente he participado en todas sus constelaciones, y la verdad es que me han ayudado mucho, a comprender mejor, en que estado me he encontrado en cada momento de mi vida, para limpiar y sanar lo que no estaba bien. Todos tenemos nuestro lugar dentro de nuestro núcleo familiar y a veces tenemos posicionamientos o actitudes que no nos dejan ver la realidad, participar en las constelaciones familiares me ha ayudado justamente a ver eso y saber cual es mi lugar en el núcleo familiar y mi actitud ante la vida y poderlo solucionar.
En el momento que me estoy constelando, ya estoy sanando estos conflictos y se producen cambios inmediatos en mi vida y en mi entorno. De repente te das cuenta que cuando vuelves a casa con tu familia, algo ha cambiado y mejora la relación y la convivencia con mis familiares, incluso yo cambio mi actitud con ellos, porque ya los he comprendido mejor y he sanado conflictos. Te ayuda a comprender que nunca se puede juzgar ni criticar a los demás, porque siempre hay un motivo por el cual se comportan así con nosotros y, en la mayoría de los casos, han estado influenciados por nuestras actitudes o emociones, que hasta ese momento no habíamos sido capaces de reconocer o identificar para poderlas cambiar. La mayoría de las veces no somos conscientes de ellas y lo descubrimos cuando nos constelamos o participamos en una constelación, y te ves realmente como eres, sin «tapujos», como sientes y actúas en tu realidad, en cada momento de tu vida diaria y nos damos cuenta de que a veces permitimos que los demás influyan en nosotros y en nuestra vida, y hablo por experiencia propia…..